lunes, 9 de mayo de 2016

Taller de Brush Lettering en Bloggever_, Oviedo

    ¡Por fin puedo contaros una super noticia que me tiene emocionada! :)

    ¿Recordáis Punto Mom? Fue el evento blogger por excelencia en 2014 y 2015. Pues bien, ahora vuelve con nuevo nombre, nueva imagen, nuevas sorpresas: Bloggever_ y va a ser el evento del año.

    Y lo mejor de todo es que después de dos años intentando asistir, este año por fin podré hacerlo. Y no solo eso. Entre las novedades de este año, habrá talleres junto con las ponencias. Y allí estaremos impartiendo un taller de Brush Lettering. :)
   
    Me acompaña Paula en esta aventura. He organizado ya mucho talleres en su tienda y nos vamos juntas para el norte :)



    El taller está diseñado con todo el cariño del mundo para todas aquellas personas amantes de las letras y la caligrafía, que quieren pasar un rato divertido aprendiendo a escribir bonito sin el estrés que supone el uso de la pluma y la tinta.
 
    En el taller conoceremos rotuladores de distintas marcas, pinceles y herramientas que puedes usar para crear tus propias obras de arte escribiendo: logos, tarjetas, invitaciones, posters, decoraciones varias ... 
 
...el límite lo pones tú. 

    Aprenderemos las reglas básicas de la caligrafía para después crear nuestro propio estilo de escritura y nuestros diseños. 
 
       Advertencia: la caligrafía y el lettering son altamente adictivos :)  
 
    Las plazas del taller son limitadas para poder dar a cada alumno/a la atención que se merece. 

    No hace falta tener ninguna experiencia en caligrafía, y mucho menos saber dibujar o dominar ninguna técnica. Simplemente tener muchas ganas de aprender en un ambiente relajado y divertido.
 
    No te lo puedes perder :)
 
    
    Para más información e inscripciones: blogholamama@gmail.com
 
    Y no olvideis pasaros por la página de Bloggever_. El programa, los ponentes, ... es que no tiene desperdicio. ¡¡¡Contando los días!!!

1 comentario:

  1. Well I definitely liked reading it. This information offered by you is very constructive for proper planning 토토

    ResponderEliminar