martes, 18 de noviembre de 2014

Taller de caligrafía moderna para principiantes en HolaMamaShop, Madrid


    Hoy traigo una super noticia que me hace muy feliz: 
¡¡ya tenemos fecha para el primer taller de caligrafía moderna para principiantes!!

    Me hace además especial ilusión que el taller sea, nada más y nada menos, que en:

    No sólo porque la tienda de Paula sea una preciosidad y toda una institución (y visita obligada en el mundo craft), sino porque me siento especialmente identificada con ella por el hecho de que estuvo viviendo en Alemania... y eso meine Damen und Herren... sólo se sabe lo que significa cuando se ha vivido aquí ;)


    La caligrafía es mi pasión, y llevo tiempo preparando este taller con mucha ilusión (además de otras novedades que pronto os contaré).

Por eso os invito a que vengáis a conocerme y pasemos una manaña-pre-navideña de los más divertida. Y es que: 

  • si eres una persona creativa y quieres aprender algo nuevo...
  • si te apetece dar otro puntito a tus regalos de Navidad este año...
  •  te encanta montar fiestas y saraos en casa. y disfrutas preparando decoraciones y detalles varios...
  • si te vas a casar próximamente y quieres preparar invitaciones y otros detalles escritos a mano...
  • si tienes una tienda online y te apetece entregar tus encargos con un toque especial...

¡ENTONCES DEBERÍAS VENIR Y ENGACHARTE A LA CALIGRAFÍA MODERNA! :)) 

     Repasaremos los materiales y el ambiente de trabajo, aprenderemos los aspectos básicos de la caligrafía y a usar la pluma, practicaremos minúsculas y mayúsculas, y muchas cosas más.


El taller es el SABADO 20 de diciembre, de 11h a 14h.
En HolaMamaShop: C/Ulises 49, Madrid
El precio del taller es de 100 euros e incluye todos los materiales necesarios*

*Pluma+3 plumillas+tinta+lápiz+papel de primera calidad+plantillas y hojas para practicar.
Además los días posteriores al taller os invito a que me enviéis fotos de vuestras prácticas, y yo os daré feedback y os indicaré alguna cosilla que se pueda mejorar. ¿Suena bien?

    Pues corred a inscribiros a HolaMamaShop o escribid un mail a Paula que os explicará todo lo necesario para inscribirse:


blogholamama@gmail.com

    Muchas más novedades sobre el taller, y sobre EL PUNTO Y LA i, mi proyecto de caligrafía moderna, muy pronto :)





2 comentarios:

  1. Me había perdido esto!!! si es que llevo unas semanas que voy como loca ¡suena genial!!!
    Muchisima suerte!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :) Lo tenemos llenito desde hace ya unos cuantos días :)) Ya te contaré!

      Eliminar